Ruta 21/2016: Tindaya (Circular)

FECHA: 22–Mayo–2016

DURACIÓN: 5 – 6 horas

DIFICULTAD: Media ( 21 Km aproximadamente )

Pto Rosario, cafetería Pan y Pastel (C/. Secundino Alonso ) a las 7:20 h

Esta actividad está dirigida a personas federadas. Los que no lo estén y quieran acompañarnos, deben pagar un seguro por un día por importe de 3,00 €, ( las personas interesadas, ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico antes del viernes ( latayzurron@gmail.com )

Intentaremos estar sobre las 7:50 en la plaza de la Iglesia de Tidaya donde dejaremos los coches ,comenzaremos la ruta sobre las 8:00

DESCRIPCIÓN: La ruta de hoy la iniciamos en el pueblo de Tindaya, desde la plaza de la Ermita de Nuestra Señora de la Caridad que data de la segunda mitad del siglo XVIII y que atesora sobre todo dos cuadros de gran valor artístico, una pequeña parte del inmenso tesoro etnográfico que abarcan las Ermitas de la isla y que tendremos ocasión de visitar siempre y cuando se consiga la llave. Una vez hayamos terminado la visita, nos dirigiremos a las afueras del pueblo por una pista de tierra en dirección a la Playa de Tebeto, seguiremos por la costa en dirección norte hasta la desembocadura del barranco de Esquinzo, por el cual ascenderemos hasta llegar de nuevo a Tindaya, donde terminará la ruta. Sean felices.

P21

Deja un comentario